Skip to content
Soñar con muerte

¿Que significado tiene soñar que muere mi novio?

January 7, 2018
sonar que muere mi novio

La estructura convencional de la interpretación de los sueños se mantiene, en la medida en que estos están relacionados con objetos inanimados o animales, sin embargo, cuando en esa nomenclatura aparecen los seres queridos comienza a tejerse nuevas historias y sobretodo si se quiere saber qué significado tiene soñar que muere mi novio.

¿Que quiere decir si sueño que mi novio muere?

El descifrar la compleja situación que engloba el soñar que se muere mi pareja, refleja una serie de elementos a analizar entorno a este hecho y lo que quiere decir o el mensaje que conlleva. De allí, que surgen elementos tales como el reclamo a una desatención en la relación.




De igual manera el que muera mi novio, puede entenderse como un llamado de atención por una mala experiencia vivida o una discusión, la cual generó un distanciamiento en la relación, afectando los sentimientos y abriendo brechas que deben ser revisadas y curadas a tiempo.

Por supuesto que la interpretación de los sueños tienen una alta carga de contenido emocional y si el tema es soñar que tu novio se muere, pues esta carga se incrementa, generando angustia y desesperación, ya que en ocasiones se desconoce las razones por las cuales se produce este tipo de pesadillas.

Así pues este desagradable sueño donde ves la muerte de tu novio también debe verse como un mensaje de atención a la familia, principalmente a los hombres que la integran y mas aun al padre o al abuelo, pues pudiera interpretarse como una falta de atención hacia ellos.

Soñar con la muerte de un amor, tiene por supuesto muchas lecturas, una de ellas también es el anuncio de que se debe observar aspectos, cualidades y capacidades de la pareja, tomando en cuenta principalmente la personalidad que puedan afectar la relación de pareja. Si se tiene planes futuros

sonar que muere mi novio

No todo es malo

Sin embargo no todo es negativo, si bien es cierto que soñar con el fallecimiento de tu novio produce cierto nivel de preocupación o miedo, también hay noticias buenas, pues ese sueño con la muerte de tu ser querido puede significar que algo muy interesante pueda pasar, como el llamado a nuevos proyectos laborales por ejemplo.




Asimismo representa el reventar cadenas que atan a preocupaciones, a las cuales se les han dado prioridad, generando un caos interior y haciendo perder el norte de lo que se está buscando, tanto en la vida futura como en pareja, así como también en la vida individual.

El sobresalto que se genera al despertar de un sueño donde fallece tu novio puede dar tranquilidad ya que esto es un indicativo de que se avecinan profundos cambios, un viraje no solo en la cotidianidad de la vida, sino en las proyecciones futuras, en los planes futuros, en la vida futura.