Skip to content
Uncategorized

¿Qué significa soñar que mueres cayendo de un edificio?

November 29, 2017

Por millones de años los sueños e interpretaciones de estos se han relacionado en amplia forma con la adivinación y esoterismo. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que muchos de los sueños tienen amplio significado psicológico.

Sueños frecuentes

Uno de los sueños más frecuentes que suelen tener las personas y casi siempre termina despertándolos de golpe es soñar con caer de un edificio. En términos psicológicos quien ha tenido esta clase de sueños posee alguna inseguridad.

Soñar con caer de un edificio está bastante relacionado con el miedo de alguien a perder el estatus social, perder a alguna pareja o la admiración y el reconocimiento de los demás. Aunque generalmente quien tiene esta clase de sueños teme perder el nivel económico, el temor generalizado es hacia la perdida de familiares o amigos dependiendo del entorno del sueño.

Cuando el soñador cae de un edificio

Cuando el soñador se ve a sí mismo cayendo de un edificio es sin duda porque ha visto venir problemas económicos. Si el soñador no se hace ningún daño al caer del edificio, puede que estos problemas económicos sean ligeros y logren solventarse de manera sencilla.

Cuando otra persona cae de un edificio

Soñar con que otra persona cae de un edifico generalmente se debe a dos cosas, la primera es un deseo ferviente y oculto de que la persona con la que se sueña se haga daño bien sea en forma física o psicológica, por otra parte esto también puede deberse al miedo interno que tiene el soñador de perder a un ser amado o que pase por algún fracaso.

La psicología y los sueños

Llama mucho la atención que gracias a los avances que ha tenido la psicología, el ser humano pueda comprender mucho mejor sus temores y miedos a través de explicaciones científicas relacionadas con los sueños. Gracias a esto, cuestiones que por siglos han atormentado a muchas personas como la de soñar con caer de un edificio quedan respondidas en amplia medida para los soñadores.