Skip to content
Soñar con muerte

¿Qué significa soñar con muerte de un niño?

December 23, 2017
sonar con muerte de un niño

Nuestro cerebro tiene la necesidad imperiosa de liberar tensiones, lo cual sumado a los problemas o estados de ánimo del ser humano, permite que a través de los sueños se refleje esta situación y precisamente una de ellas es conocer realmente qué significa soñar con muerte de un niño.

Para nadie es un secreto que los niños son considerados símbolos de nobleza, de inocencia, de amor,de entrega y de verdad sin medida, pero en el caso de la interpretación de los sueños,  donde están involucrados estos diminutos seres deben ser tomados con la seriedad del caso.

¿Que representa soñar que un niño muere?

Al respecto son muchas las vertientes que existen y al mismo tiempo se entretejen entorno a soñar que se muere un bebé, de modo que este acontecimiento simboliza nuevos inicios, al tiempo que tiene una alta representatividad  con la inocencia.

Pareciera esto un parco significado,  sin embargo, este tipo de sueños tienen un alto impacto icónico en torno al cuidado con los cual se asumen las acciones y que se debe tener en las cosas que se han planeado  particularmente y en lo proyectado a futuro.

sonar con muerte de un nino

Otros significados

El Soñar con un niño, ya de es una escena que se debe tener en consideración y si el infante está muriendo pues no ha de restársele importancia motivado a que ello representa un tipo de advertencia en los procesos de renovación de la vida familiar.

Si el lactante es hijo, es un anuncio de dificultades en el hogar, generalmente relacionados con discusión o peleas  en casa bien con la pareja, padres o los mismos hijos. Asimismo es el aviso de cosas pendientes por resolver para solventar situaciones de apremio.




El significado de muerte es desolación, tristeza, desasosiego y en el caso de un niño muerto es una señal de algo premonitorio en la mayoría de los casos,  sin que esto no signifique que advierta sobre algo negativo.

Ha de tomarse en consideración el sexo del niño muerto,  porque si la que muere es una hija entonces el anuncio es una desgracias de grandes magnitudes o una rabia muy grande que por mas que se quiera no se podrá evitar.

Y el muerto es un varón, es todo lo contrario, es decir es un presagio de buena suerte, que podrá evitar alguna situación apremiante como un accidente o la presencia de alguna persona que por diversas circunstancias plantea perjudicarle en el devenir de la vida.