Skip to content
Soñar con muerte

¿Qué significa soñar que la muerte viene por mí?

December 28, 2017
sonar que la muerte viene por mi



La interpretación de los  sueños es bastante común sin embargo, depende del contenido y si este es emocional pues el nivel de complejidad va en aumento según sea el caso y precisamente buscar qué significa soñar que la muerte viene por mí, no escapa de esa complejidad intrínseca en esa búsqueda.

La muerte es una situación poco agradable para cualquiera. No obstante, en el caso de soñar con ella, la misma tiene un significado más complejo, más allá de que con esto se quiera expresar que  la muerte llega solamente con sentir su presencia.

¿Efectos de soñar que la muerte me busca?




Para quien sueña es un poco angustiante y desesperado ser el protagonista de esta situación, pero en ese sueño cuando la muerte viene por mi, es menester encontrar las razones por las cuales está presente, de allí que se determina que pudiera manifestar un pasaje de la vida pasada donde se debió corregir, no se hizo y lo está solicitando.

La paranoia puede ser mucho peor, cuando pensamos que estamos ante un momento de confusión donde no sabemos lo que tenemos que hacer,  ni entendemos lo que vemos a nuestro alrededor acrecentando la incertidumbre de lo que pueda ocurrir sin saber si es o no una desgracia.

Cuando se está soñando con la muerte es obvio que la persona se despierta con una extraña sensación de la realidad, ya que puede ser posible que haya sentido el fallecimiento de alguien, pero ese sobresalto e intranquilidad se acentúa cuando se es el protagonista directo.

sonar que la muerte viene por mi

Lo que representa la visita de la muerte

Si sueñas que la muerte viene por ti, y este sueño es recurrente puede ser que tienes síntomas ocultos de algún trastorno en la salud el cual debe ser atendido por expertos para descartar alguna enfermedad, o posiblemente está señalando que debes prestar  mayor atención a tu salud.

En el caso de las personas de edad avanzada, este sueño les permite abordar el tema de la muerte con mayor tranquilidad y les ayuda a prepararse para el desenlace final.  Sin embargo, si el sueño se genera sin miedo ni preocupación, entonces representa una tranquilidad en torno a preocupaciones

Igual manera  acontece si al momento de encontrarse con la muerte ésta da la espalda y se va, eso es lo opuesto a morir, es decir  una curación, un renacimiento o está a punto de mejorar su calidad de vida o su condición de salud a pesar de la edad.

Si en los sueños de muerte ella deja algunas flores y en el ambiente se siente el aroma, representa liberación de angustias las cuales son generadas por problemas presumiblemente de carácter laboral, es decir subsanar problemas con documentos.