Skip to content
Soñar con muerte

¿Qué significa soñar con Embarazo?

March 20, 2018

Cada sueño puede interpretarse de manera diferente en cada persona, al dormir en nuestros sueños se reflejan nuestras preocupaciones, pensamientos constantes y anhelos más fuertes.

Soñar con embarazo sin estarlo puede reflejar el deseo de una mujer con estar en estado, muchas veces sin pensarlo constantemente es un reflejo de nuestros deseos y anhelos más profundos que al caer en un sueño profundo, se revela en nuestro mundo onírico.

También, sino está en su deseo de tener un hijo, el soñar con embarazo representa una evolución en tu vida, cambios que se avecinan, para los cuales tal vez no te sientes preparado, pero todo está estructurado para que se cumpla de la mejor manera.

Si eres virgen y sueñas con estar embarazada, representa que te estás equivocando en la manera de hacer las cosas en tu vida, debes reflexionar, analizar las cosas y tratar de remendar la situación.  Anuncia un muy mal augurio, que se avecina una racha de mala suerte y se viene un escándalo que va afectar tu vida.

Soñarse con el embarazo al igual que con el matrimonio representa un cambio muy importante para una mujer, todo lo que en el mundo natural afecte nuestra vida, en el mundo onírico anuncia cambios pueden ser positivos o negativos.

sonar con embarazo

Soñarse con un aborto

Si dentro de tu sueño tienes un aborto involuntario o soñar con la muerte de tu bebe, esto puede indicar que un proyecto en el cual has gastado mucho tiempo y energías no se da por motivos ajenos a ti.

También puede significar que debes tener cuidado con lo que estás trabajando o cambiar de plan antes de perder algo más valioso.  Puede indicar que en algo nos hemos equivocado y debemos rectificar antes de perderlo todo.

Soñar con embarazo estando embarazada

Si estás realmente en estado y sueñas con estar embarazada y no tienes problemas con tu embarazo, esto representa tus preocupaciones diarias, tus pensamientos sobre tu gestación, el apoyo de tu pareja y el de tus familiares.

Si sueñas que ves a tu bebé en el vientre en una ecografía y está todo bien es presagio de éxito y que las cosas saldrán de la mejor manera, si sueñas con ver a tu bebé muerto en el vientre, puede reflejar tus temores más fuertes de que algo salga mal, también puede ser una alerta de que algo ande mal y debas verificar con tu médico.

Soñarse con el parto

Si es un hombre quien se sueña con un parto anuncia una contrariedad familiar o separación con su pareja.  Si es una mujer quien sueña con el parto significa éxitos y buenaventura.

Soñarse gemelos

Si estás en algún negocio, anuncia éxitos y que es un buen momento para esforzarte y trabajar en ello ya que será de provecho.  Ahora si sueñas con trillizos anuncia un mal presagio y puede ser un momento de mucho miedo  e inseguridades en tu vida.

También se ha asociado el soñar con embarazos a la parte económica, a los negocios futuros.  Si sueñas que estás embarazada y la situación en ese momento no es muy buena puede presagiar que saldrás de la mala racha y todo saldrá bien.

En cambio si sueñas que estás embarazada y tus negocios están yendo bien en ese momento, puede anunciarte que están por pasar cosas malas que pongan en peligro la estabilidad económica en tus negocios.

Soñar con la muerte de uno mismo puede interpretarse como el temor de no estar aprovechando la vida que se pasa el tiempo y sientes que no has hecho nada de lo que quieres en tu vida.