Skip to content
Soñar con muerte

¿Qué significa Soñar con la muerte de un conocido? – Soñar Muerte

December 30, 2016
Resultado de imagen para soñar con amigo muerto

Básicamente el hecho de tener un sueño en el que un conocido fallece, significa que esa persona ya no jugará un papel en nuestra vida. Es decir, que desaparecerá de nuestro día a día. También, el significado del sueño puede depender de acuerdo al vínculo existente con esa persona, si eran muy cercanos o quizás no. El soñar con que un familiar fallece puede significar el miedo que se tiene respecto a la pérdida de esa persona. Quizás se interprete como las ganas que se tienen de que esa persona siga en su vida.

C:\Documents and Settings\Andrea\Escritorio\Redacciones\Muertes\4soñar con la muerte de un conocido\1.jpg

Sueños con la muerte de un amigo

Básicamente, la proximidad se vincula de acuerdo a una relación que ha terminado, es decir, si se conoce a la persona que ha muerto, quiere decir que esa persona ya no será motivo de preocupación o de agrado para la persona que lo sueña. Por otro lado, cabe destacar que cuando el sueño se presenta en personas de edad mayor, es un aviso que puede significar una alerta que quiere decir que se prepare y acepte su propia muerte, porque los ha venido a buscar y está cerca.

Por otro lado, soñar que se muere un pariente lejano significa que el éxito estará del lado de la persona que ha soñado y que estará alejado de los problemas y malos compromisos.

Resultado de imagen para soñar con amigo muerto

Familiares fallecidos

Soñar con un hermano o hermana fallecido o muerto, puede significar que es posible que se carezca de alguna cualidad en su vida. Por otro lado, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida, (y es común que este significado sea el más acertado). También puede ser que sueñe con ese familiar por el simple hecho de que se le echa de menos y esa persona sigue vigente en sus pensamientos, lo extraña y recuerda los momentos buenos que transcurrieron juntos.

Resultado de imagen para soñar con amigo muerto