Skip to content
Soñar con muerte

¿Que significa soñar con muerte de un hijo?

December 30, 2016

Los sueños resultan ser interpretaciones las cuáles la mente humana no puede controlar. De tal manera que se pueden presentar sueños buenos y alegres en los que podríamos estar viajando y felices; como también, podemos soñar hasta con la muerte de nuestro propio hijo. Soñar con la muerte no es agradable, podría ser sinónimo de que algo simplemente está a punto de llegar a su final.

Resultado de imagen para hijo muerto sueño

Sueño masculino (soñar con la muerte de un hijo varón) y al momento de nacer

Indiscutiblemente el hecho de soñar con la muerte de un hijo, puede llevarnos a pensar el hecho de que nuestro propio hijo quizás podría morir en poco tiempo. A pesar de esto, soñar con la muerte de un hijo puede significar cosas positivas, como es el caso de:

  • Se tendrá un gran éxito en la vida de manera inesperada
  • Puede significar que un enfrentamiento con un enemigo, termine salvándole la vida a la persona la cual ha soñado.
  • Se han alejado ciertos actos negativos gracias a la manera en que la persona visualiza las cosas.

Por otro lado, si se sueña que un hijo ha muerto en el momento de su nacimiento, puede significar (si se está embarazada), que se tiene miedo al momento de que el hijo nazca, es decir al momento del parto. También las dudas de si no será una buena madre. Si no se está embarazada y se tiene este sueño, la madre puede sentirse culpable por la educación que le ha aplicado a su hijo y de esta manera, se ve reflejada en este tipo de sueños.

Resultado de imagen para niño muerto al nacer

Soñar con la muerte de una hija

Por otro lado, tener un sueño en el que nuestra hija hembra ha muerto, puede significar que se correrá el riesgo de un sufrimiento agobiante junto a un ser querido.