Skip to content
Soñar con muerte

¿Qué significa soñar muerte amigo?

December 18, 2017
sonar muerte amigo

La importancia y el misterio de los sueños, están asociados a sus significados y a los elementos de comunicación que generan en quienes reciben esos iconos comunicacionales y en ese sentido surge la inquietud en torno a qué significa soñar muerte amigo.

El soñar con la muerte es recurrente y habitual pero esto no necesariamente significa que quien sea el protagonista del suceso generado por Morfeo cerca de morir, sin embargo se debe tomar en cuenta los accesorios del discurso en el sueño para entender el mensaje con claridad.

Por ejemplo el conversar con una persona muerta es un signo de advertencia, nos está mostrando que hay algo que aun no se ha definido y en consecuencia se debe tener mayor precaución en los que se quiere acometer o ante nuevos acontecimientos.

Soñar con un amigo muerto es recordarlo

Soñar que un amigo muere, tiene una orientación hacia la nostalgia sobre esa persona, se le echa de menos por lo que se recomienda revivir o fortalecer a través de un reencuentro ese vinculo de amistad extraviado por el tiempo .

Las características de este tipo de sueños donde un amigo fallece,  sirven además para  afrontar la con displicencia, humildad y disposición la falla que significó de abandono voluntario o no de esa amistad y que es reclamada en el sueño.

sonar muerte amigo

Cuando un amigo se va

Cuando se sueña con la muerte de un amigo de manera recurrente, podría ser una señal de que se necesita ser aconsejado y en ese sentido es el subconsciente nos da ese pellizco sobre la importancia de esa persona al momento de buscar soluciones o ideas para solucionar situaciones de apremio.

En el plano espiritual, del sueño  se puede desprender que existe un grupo de personas que están en búsqueda de romper esa amistad, generando distanciamiento sin reconciliación en perjuicio de ambos, extendiéndose incluso al entorno familiar.

Igualmente este suceso presagia cambios los cuales deben ser tomados con el cuidado que amerita pues el celo seguro estará presente, razón por la cual se debe observar el entorno y descubrir que pudiera pasar en esta nueva etapa la cual estará rodeada de cambios.

Si este  amigo muerto realiza una conversación en este sueño, la misma puede ser tomada como una expresión de soledad y por consiguiente de extrañeza mutua tanto en el compartir ambos momentos interesantes como con la familia.

También tendría que considerar el soñar con amigo muerto como una forma de no entender los sentimientos, por lo que es ideal es tratar de abrirse y brindarse confianza mutua y con esa actitud desarticular  a esas personas que se acercan,pero que no les interesa el bienestar de ninguno de los involucrados. .