Skip to content
Soñar con muerte

¿Qué significa soñar con culebras muertas?

December 30, 2016

Soñar con serpientes o víboras además de ser desagradable muchas veces para algunas personas, por lo general están asociados con malos presagios y problemas que son resultado de mentiras y engaños, las traiciones y el sexo. Dependiendo del entorno del sueño.




Son muchas las interpretaciones que se le puede dar a soñar con serpientes, si soñamos que una serpiente nos ataca o se enreda en nuestro cuerpo, puede significar que estamos siendo víctimas de la ansiedad que genera la intriga y presagio de que pronto seremos victimas en alguna situación.

Por otro lado, también puede convertirse en un presagio positivo, si el sueño involucra la muerte de una serpiente, puede significar el fin de algún problema y un triunfo sobre situaciones adversas. Sin embargo, si en el sueño ataca a una persona y luego desaparece del escenario puede significar la pérdida de alguna familia o la no superación de alguna situación adversa, lo que seguramente ocasionara pérdidas y malestares.

Interpretaciones de soñar con serpientes muertas

Soñar con serpientes muertas puede tener diferentes interpretaciones dependiendo del entorno del sueño y los sentimientos o emociones que tenga el soñador.




Soñar con una serpiente sin vida puede significar la pérdida de un ser querido por alguna situación negativa, puede verse afectada por el final de alguna relación producto de un conflicto. Es necesario preguntarse qué aporta esa persona en la que podríamos pensar a nuestra vida y determinar que tanto aprecio le tenemos y en base a ese pensamiento será la calidad de la falta de aprecio a la relación que se mantenga a dicha persona o circunstancias que los relacionen.