Skip to content
Uncategorized

¿Qué significa soñar con gusanos blancos?

July 1, 2018
sonar-con-gusanos-blancos

Cuando se pasa por una etapa de baja autoestima, es común que los sueños reflejen sentimientos de inferioridad, fracaso  o humillaciones.  Soñar con gusanos blancos es una de las formas en las que el subconsciente aflora para advertir que la valoración sobre sí mismo está verdaderamente mal.

Lo importante es revertir el sentido de sueño para encontrar una solución a esta delicada situación. Recordar que  nadie está exento de problemas en la vida, así como ninguno puede pretender que es perfecto. Si bien la mayoría de las personas actúa con buenas intenciones, la naturaleza imperfecta del ser humano siempre va a implicar  desacuerdos con los demás.

Pero no se puede permitir derrumbarse por ello. Es imperativo reflexionar, perdonarse comenzar de nuevo. Esta debe ser la aplicación que se dé a los sueños, independientemente de lo que en ellos pase.

sonar-con-gusanos-blancos

Gusanos blancos y traiciones

Soñar con  gusanos blancos también advierte sobre el riesgo de ser traicionados o engañados por personas cercanas. Es así que este sueño puede generar cierto temor e inestabilidad, pero lo importante es detectar quién podría estar tramando algo y frenarlo a tiempo.

Soñar con gusanos blancos que atacan, alerta sobre enemigos que están dispuestos a arremeter prontamente contra uno o contra  un ser querido. Es urgente en este caso, precisar quién puede estar planeando algún daño y neutralizarlo. Tal vez esto implique una gran decepción si se encuentra que esa persona es alguien en quien se ha confiado ciegamente.

Cuando en sueños aparecen muchos gusanos blancos, estos simbolizan a personas soberbias o altaneras  que con intención o no, agreden y desprecian a sus semejantes. Lo primordial en este caso es descartar que el soñador sea ese tipo de persona. Luego, bastará con ignorar a esta gente tóxica.

Si se sueña que un gusano blanco se desplaza en alguna parte del cuerpo, indica que se es víctima de un abuso o explotación, aunque en apariencia todo sea armonioso y equilibrado.

Otros significados de sueños con gusanos

Soñar que se camina al lado de gusanos blancos, advierte que un amigo puede alejarse porque no encuentra el apoyo que necesita, aun cuando él siempre está dispuesto a atender a nuestro llamado.

Cuando dormidos vemos un gusano blanco en peligro, es una predicción de que al pedir ayuda contaremos con el apoyo incondicional de los amigos  y la familia. Un gusano blanco que viene hacia nosotros, avisa que alguien llegará a formar parte importante en nuestra vida.