Skip to content
Soñar con muerte

¿Que significa soñar con mi muerte de un disparo?

January 17, 2018
sonar con mi muerte disparo

Mucho se ha escrito sobre la significación que tienen los sueños y cuanta influencia tiene en algunos conocer cual es el mensaje que tiene cada sueño y cada escenario donde se desenvuelve la trama, y una de esas incógnitas siempre ha sido el qué significa soñar con mi muerte disparo.

Verse en esa situación indica que será el comienzo del fin de una una etapa de situaciones indeseables en la vida, e inicia un período de reconstrucción en todos los estamentos donde desarrolla su cotidianidad, incluyendo lo que lo circunda

El verse morir de un tiro indica que las penurias que ha venido sufriendo se irán disipando y se abrirá el camino para dar paso a una vida mejor, llena de satisfacciones, alegrías, felicidad. Ciertamente sufrirá pero en esta oportunidad sufrirá un cambio radical incluso de conducta.

El soñar con la muerte no es malo del todo

La muerte en un sueño contrario a lo que se piensa,  no es un mal augurio ni presagio negativo,  por el contrario es el fallecimiento de una serie de cosas y el renacer de otras muy favorable para quien tiene este tipo de encuentro en sus sueños.

Por otro lado, soñar que mueres producto de un disparo con armas de fuego, refleja un significado referente a que debe enfrentarse sin vacilación a grandes dificultades, sobretodo las sobrevenidas de presuntas amistades a las cuales les aflora la deslealtad y le perjudican.

Soñar que es asesinado por un tiro puede dejar al descubierto el miedo o el temor que se puede sentir de ser víctima de un atraco, robo o asaltado, por lo cual se procura la búsqueda una persona que brinde seguridad y protección sin interés.

sonar con mi muerte disparo

Sin miedo a la muerte pero si mucha precaución

En ocasiones se ha escuchado decir que existe un marcado temor de llegar la hora de pasar el umbral de la vida terrenal a la otra vida y mas si es a merced de un tiro producido por un arma de fuego.  Sin embargo si ese disparo  da en el blanco, es decir se produce la muerte por un disparo, esto es el anuncio de muchos logros, éxitos y por consiguiente de muchas ganancias.

Así pues, si el arma con  la que le disparan no funciona o no el victimario no  acierta o no cumple con el objetivo de asesinarle, esto manifiesta en la significación fornicaria un encuentro con situaciones relacionadas con las finanzas es decir, anuncia una posible pérdida de dinero por negocios sin supervisión.

Soñar que sostienen un arma y se ve el disparo que produce la muerte, significa que le urge una necesita defenderse y protegerse de manera emocional o física de los demás, ya que pudiera estar pasando por un problema en su vida.