Skip to content
Soñar con muerte

¿Qué significa soñar con mi muerte en un accidente?

February 6, 2018
sonar con mi muerte en un accidente

La incertidumbre de no entender que nos quieren decir los sueños, tiene su fundamento en la aplicación de elementos poco convencionales y convincentes, sin embargo las pesadillas llevan intrínseco un mensaje, he allí la razón de escudriñar en ese sentido y sobretodo saber qué significa soñar con mi muerte en un accidente.

El simple hecho de soñar que te mueres ya es un asunto que desacomoda emocionalmente y mas si el hecho se suscita teniendo como elemento un accidente, cualquiera sea la naturaleza de este; al respecto esto proyecta una íntima relación con los temores ocultos y algún sentimiento de culpabilidad.

El soñar que muero en esa circunstancia, también es indicativo de la necesaria obligación voltear la página, haciendo un balance general de las acciones hechas hasta ahora, evaluar comportamiento, maneras de conducta en lo social y sus repercusiones.

El tener ese tipo de sueños donde muero, tiene aunque no lo parezca, una marcada tendencia a ser premonitorio,  de manera tal, que se debe reflexionar sobre lo que se ha hecho, de no tomar tan a la ligera la vida, dejando a un lado los impulsos o actuaciones agresivas hacia el prójimo.

Soñar mi muerte en accidente puede sugerir un cambio de actitud

Cuando sueñas que te mueres en un accidente y este es en un avión o un medio similar; ese sueño manifiesta proyectos y metas inalcanzables, o tu actitud ante la vida es demasiado acelerada y sin orientación por lo que se te hace cuesta arriba para conseguir  tus objetivo

De este modo, sea por falta de orientación o por una actitud de rebeldía ante la vida el tener este tipo de muerte, es un anuncio o aviso que te indica el deber de detener tal actitud y someter en lo adelante cada paso a una reflexión profunda y sincera.

sonar con mi muerte en un accidente

Se debe prestar atención a los mensajes de los sueños

Cuando el producto del deceso es un accidente automotor, éste tiene varias connotaciones una de esas es que algún ser querido ha sufrido un percance grave o está padeciendo alguna enfermedad que le aqueja ya desde hace un tiempo, cuyas consecuencias son letales.

Por otro lado, si el sueño del fallecimiento es en un accidente de tráfico esto significa que se se vienen momentos difíciles y complicaciones para tu vida, ya sea a nivel familiar, laboral e incluso sentimental por lo que se deben canalizar las energías en ese sentido.

Es muy cierto que soñar con la muerte deja ver claramente que está muy relacionado con los cambios en los modos de vida, bien sea este cambio en el hogar, en la economía, en el trabajo de manera que los planes futuros deben ser estructurados siguiendo parámetros o estándares con posibilidades reales.