Skip to content
Soñar con muerte

¿Qué significa soñar con mi muerte en un embarazo?

February 11, 2018
sonar con muerte significa embarazo

La construcción enigmática que se ha estructurado sobre los sueños y su afán por conocer lo que ella quiere reflejar a través de sus mensajes, y sobretodo si tiene de protagonista a la muerte, esto ha generado una gran cantidad de símbolos los cuales son interpretados de diferentes maneras según el prisma con el cual sean vistos, de allí que surja la inquietud, algo contradictoria, de saber si soñar con muerte significa embarazo.

No es extraño soñar con la muerte, es una condición casi cotidiana, por esta razón sus  análisis, producto de la variedad de escenarios , deben en consideración al  contexto en el que se desenvuelve el sueño.

La estructura de construcción del sueño está sustentada en el morbo de saber qué existe después de la vida,  y si después de fallecer hay vida,  situación que ha contribuido en gran medida a la existencia de personas que aprovechan su vago conocimiento sobre el tema para timar y estafar a la gente.

La cosmovisión del significado de los sueños ha llevado a los seres humanos a estudiar sus maneras de comunicación a través de la interpretación, sin embargo el soñar con la parca, bajo ninguna circunstancia plantea que sea indicativo de que exista un embarazo.

sonar con muerte significa embarazo

El verdadero  sentido de soñar con la muerte

En los sueños con la muerte se desglosan varias estructuras de significantes variopintos, como por ejemplo, que alguien tendrá una larga vida, que se enfrentarán  cambios, que mejorará una relación bien sea esta amorosa o de amistad.

Asimismo el significado de morir no siempre le es atribuible a connotaciones negativas, es más, se relaciona, con la necesidad de encontrar el sendero correcto con las personas indicadas e incluso hace alusión a nuevos proyectos bien sean personales o colectivos.

Por otro lado, las veces que sueñas con la muerte y esta es hacia algún ser querido, su  simbolismo está sustentado en el aprecio hacia esa persona; claro está, si la parca en el sueño le llega a un hijo, un hermano u otro familiar la reacción de angustia, desasosiego y tristeza sería entendible y por un momento traumática.

Significado de morir

Quizá esta visión positiva de soñar con la muerte, desprende la posibilidad de que ésta,  por lo que emana de cada señal sobre el futuro en relación a cambios, nuevos proyecto, nuevos estilos de vida;  den pie para afirmar que soñar con muerte es un indicio de embarazo.