Skip to content
Uncategorized

¿Qué significa soñar con niños?

June 15, 2018
sonar-con-ninos

Los seres humanos han sido muy curiosos con respecto al significado de los sueños, mucho más si se trata de uno que se repita una y otra vez, pues más allá aunque los sueños no pueden interpretarse al pie de la letra por las acciones que se llevan a cabo en ellos, si representan cosas para el futuro de las personas, tanto buenas como malas.

Soñar con niños es algo bastante común en la mayoría de las personas y no es necesariamente el anuncio de un nuevo integrante a la familia, es algo mucho más personal, pues este hecho refleja y recuerda las cualidades de niño que los adultos debieran conservar, como la honestidad, la pureza y por supuesto la imaginación.

sonar-con-ninos

Muchas veces, el soñar con niños representa el deseo del subconsciente de volver a vivir como en épocas pasadas, en este caso la niñez, recordando los buenos momentos que donde la única preocupación era jugar y siempre buscar maneras de divertirse.

Soñar con las emociones de un niño

Soñar con niños riendo puede representar las llegadas de nuevas oportunidades a su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si la persona se encuentra soltera, el soñar con niños riendo puede ser el anuncio de la llegada de una nueva persona a su vida que le traerá felicidad.

Por el contrario, soñar con niños que llora significa la llegada de dolores, en este caso de enfermedades, que normalmente son consideradas de gran dificultad y gravedad, pasando por un proceso doloroso.

Si sueña con niños perdidos o que se encuentra en la búsqueda de un niño perdido puede ser el recuerdo de su subconsciente a animarse a trabajar por esas cosas o metas que quedaron inconclusas, es decir, de centrarse en la búsqueda por alcanzar  esos deseos que ha reprimido.

Soñar con niños que se encuentran tristes o desilusionados podría ser el nuncio de problemas, sobre todo en el área laboral y muchas veces provocados a causa de la traición de un amigo o compañero bastante cercano y de confianza.

Soñar con niños puede ser sentido de culpabilidad

Si en el sueño los niños se encuentran sucios, llenos de tierra o lodo representa los cargos de conciencia que se pueda tener por alguna acción mal hecha con toda la intención y conocimiento de que se estaba actuando mal.

Finalmente, soñar con muerte de un niño no significa la pérdida de nadie, solo representa que algún proyecto en el cual se tiene toda la confianza podría tambalear o fracasar a causa de terceras personas.