Skip to content
Uncategorized

¿Qué significa soñar con robar?

June 11, 2018
sonar-con-robar

En el afán de conocer siempre el significado de las cosas, el ser humano recurre a diferentes maneras para interpretar los sueños, esos que muchos coinciden es el mensaje que trata de dar el subconsciente sobre las diferentes situaciones por las que se traviesan, sean angustias, problemas o alegrías.

Soñar con robar puede ser interpretado de diferentes maneras, dependiendo del contexto del sueño, por ejemplo, soñar con robar algo a alguien , no significa que la persona sea alguna ladrona o un tipo de delincuente, ni mucho menos, esto puede ser una señal sobre la capacidad de tomar decisiones de cada persona.

A veces los sueños no significan lo que se cree

No se deben tomar los sueños al pie de la letra, por lo tanto, el hecho de que en el sueño la persona se vea así mismo robando algo a alguien que puede ser conocido puede ser un reflejo de la personalidad decidida, es decir, no mide las consecuencias de sus actos cuando decide algo va por ello cueste lo que cueste.

sonar-con-robar

Más allá de esto dependerá también la situación que se tenga al despertar, si luego de soñar con robar la persona despierta con una sensación de calma y tranquilidad el sueño puede referirse al carácter decisivo, pero, por el contrario si la sensación es de inquietud o angustia puede ser un recordatorio de que no se han hecho las cosas bien con alguien en particular.

Si durante el sueño para cometer el robo la persona empuña una especie de arma, sin importar la que sea, esto puede interpretarse como una rabia que se tiene contenida, muchas veces imperceptible sobre algún aspecto o persona.

Si la persona sueña con robar, pero es la afectada directamente por el hecho violento, puede ser un anuncio de alguna enfermedad, generalmente leve, que se le presentará relacionada en su gran mayoría por algún tipo de negligencia.

Soñar repetidamente con robar

Soñar con robar de manera constante y repetitiva puede representar el deseo personal de alcanzar algo que se ve distante pero que se desea con todo el corazón, sin que sea algo totalmente necesario.

Si en el sueño la persona ve que están robando a alguien más, es decir, es testigo de un robo de un desconocido o incluso un amigo puede representar la llegada de problemas que le harán perder el temperamento y entrar en una situación de crisis personal afianzada.

Finalmente, si en el sueño la persona se percata de que la han robado sin pasar por la situación de conflicto puede significar la pérdida de un buen amigo.