Skip to content
Soñar con muerte

¿Qué significa soñar muerte de un conocido?

January 27, 2018

Es imposible que la gente de por cierto que el soñar con alguien, ésta posiblemente tenga una larga vida en los días que están por venir, sin embargo si creen que el soñar con muerte  de un conocido tiene significados edificantes, positivo, esperanzadores.

Aunque es motivo de consideración una pesadilla, donde esté involucrada la muerte de alguien que conoces no es un mal presagio y sus connotaciones bien canalizadas pueden sin duda convertir ese sueño en una realidad muy posible.

sonar muerte de un conocido

Sueñas con alguien que muere

Es casi cotidiano que la muerte esté en tus sueños como protagonista,  bien sea la tuya o la de un ser querido. Pero soñar que muere alguien que conoces es algo que no tiene mayor incidencia en el futuro cercano ya que no premonitorio no mucho menos interpretación negativa.

Las enseñanzas entorno a lo que significa esta extraña situación, es contraria a lo que se dice, pues más allá de vaticinar su deceso, está indicando que le estas inoculando mas vida, ya que el soñar con muerte es que se debe buscar un renacer.

En estos sueños también existe una serie de simbolismos fúnebres donde aparecen carrozas, coronas,  lápidas; su presencia en el escenario del sueño, no ha de  asustar, esto es un indicativo de que todo lo que está perjudicando debe ser sacado del medio, deslastrado, borrado e iniciar un nuevo camino.

El fallecimiento de alguien cercano, indica revisar el pasado

En muchas ocasiones estos sueños donde aparece la muerte de un ser muy cercano tiende a ser un mensaje de profunda revisión en las cosas que se hicieron en el pasado, y que se deben mejorar para no cometer los mismos errores.

Esa revisión de páginas ya leídas, se tiene que hacer observándose internamente, introspección que debe ir más allá de la corrección de actitudes hacia quienes te rodean y a los se les ha hecho daño de manera voluntaria o quizá sin pensarlo.

Ese análisis del pasado, generado por este sueño de muerte de una persona muy allegada, permitirá no sólo eliminar las actitudes dañinas, sino que también dará pie para desvincularse de aquellas personas tóxicas que generan un ambiente pesado y hasta la mala suerte.

La persona que muere en el sueño  deja un claro mensaje escrito en sus manera de fallecer,  ya que si su último aliento lo hace estando contigo la significación es que se inicia un proceso de impulso y desarrollo de nuevas ideas, un renacer.